La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura organiza de forma conjunta con los Ayuntamientos de Órgiva y Zafarraya, un encuentro provincial senderista el próximo domingo 6 de mayo.

Los vecinos y vecinas de Otura interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse en el Pabellón de Deportes ‘El Deyre’. Esta ruta senderista, en la que se recorrerán 15 kilómetros, es considerada de dificultad moderada.

La actividad tiene un precio de 4 euros que incluye el seguro del viaje y la comida. La salida será desde el Pabellón de Deportes a las 9:00 horas.

El Concejal de Deportes, Ángel Pertíñez,  anima a los vecinos a participar y a disfrutar de una mañana repleta de naturaleza y deporte.