• Tienes derecho a estar informado.
  • Acercamos a los vecin@s los Servicios Municipales.
  • Ésta es tu casa. Ésta es tu web.

Estimad@ vecin@:

Te doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Otura, una ventana abierta que pretende aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece internet hoy en día.

Los objetivos que perseguimos con esta página web son varios, ser un instrumento fundamental para acercar a nuestros vecin@s todos los Servicios Municipales, ser un medio eficaz para que nos hagáis las consultas necesarias y resolver las dudas que tengáis, y ser un canal de comunicación donde podáis ofrecernos vuestras opiniones, sugerencias y propuestas para ayudarnos a mejorar nuestra gestión.

El Ayuntamiento de Otura es la casa de la ciudadanía y está abierta a tod@s, y queremos hacer de esta página en Internet una de sus entradas principales. Quiero que te sientas en casa, que tengas la seguridad de que puedes abrir todas las puertas y ventanas porque tienes el derecho a estar informado.

De esta manera, Otura da la bienvenida a través de su web a todas las personas que quieran conocer nuestro Ayuntamiento. Seguiremos trabajando para que esta web siga mejorando sus contenidos, evolucionando y ampliándose para ofrecer más información.

Es una satisfacción para mí, como Alcalde de Otura, abrirte las puertas de este maravilloso pueblo navegando por su página web.

Está es tu web.