La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura informa que ya están abiertas las inscripciones para el campamento de verano ‘Summer Camp Otura 2018’ para los meses de junio a agosto, actividad organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Deportivo Villa de Granada.  Los niños y niñas podrán disfrutar de una gran variedad de actividades como tenis, pádel, natación, aquazumba, baloncesto, fútbol, inglés, entre otras muchas.

El precio del campamento es de 55€ la semana para socios  del Club Villa de Granada y para empadronados, además se pone a la disposición de los usuarios un aula matinal (12€).  Para los usuarios que no pertenezcan al club y no estén empadronados en el  municipio el precio es de 65 €/semana y el aula matinal de 14€.

Además, el campus da la posibilidad de asistir a las actividades días sueltos por 15€ para socios y/o empadronados, 17€ para no socios y/o no empadronados.

El concejal de Deportes, Ángel Pertíñez, ha señalado que se realizará un descuento del 10% al segundo hermano para ayudar a las familias que tengan más de un menor en el campamento.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes ‘El Deyre’ a través del teléfono 625 546 518, o en el Club de Tenis Villa de Granada, en el teléfono 606 736 245.

Por otro lado, hay disponible para aquellos niños y niñas que quieran mejorar en el tenis, un campus de tecnificación de esta modalidad deportiva. Para más información en el teléfono 606 736 245.

Pertíñez  ha animado a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en esta actividad y ha recordado que el campamento cuenta con plazas limitadas.