WhatsApp Image 2018-01-01 at 13.21.35

Otura entró al año 2018 de la mejor forma con un lleno hasta la bandera en el Cotillón Municipal organizado por la Concejalía de Fiestas. La fiesta se prolongó hasta el amanecer con los acordes de la Orquesta Ámbar, que alrededor las una de la mañana comenzó su actuación en el escenario montado para la ocasión en el Pabellón Deyre. Momento a partir del cual, los vecin@s fueron entrando poco a poco y repartiéndose entre la zona de baile, las barras y las mesas. A la fiesta asistió todo el Equipo de Gobierno liderado por el alcalde Nazario Montes.

Nochevieja Infantil 1

El Cotillón no tuvo que envidiar nada a la Nochevieja Infantil, que se celebró en la mañana del 31 en la Plaza de España con talleres, hinchables, juegos y campanadas para los niñ@s de Otura. Esta actividad, que se organiza por segundo año consecutivo, también resultó un éxito de participación pudiendo disfrutar todos los vecin@s de un día en familia y en el que la meteorología respetó la diversión de los más pequeños.