DSC_0257

La Asociación Fotográfica Otura Digital (AFOD), en colaboración con las Concejalías de Cultura y Bienestar Social, ha entregado un centenar de juguetes a la Asociación Aldaima para apoyarla en su gran labor social por la protección a la infancia y la adolescencia más vulnerables. Estos regalos que irán a parar a niños en centros de acogida fueron recolectados en la actividad ‘Una foto por un juguete con Papá Noel’, que se celebró el pasado 20 de diciembre en el Centro García Lorca como complemento a la Gran Cabalgata de Mamá Noel.

A la entrega de los juguetes en la planta baja del Ayuntamiento, acudieron varios miembros de AFOD además del alcalde de Otura, Nazario Montes, y las concejalas Lydia Medina (Cultura), Ana Rodríguez (Bienestar Social) y Ángeles Valladares de la Varga (Educación). Se trata de una nueva acción conjunta entre la Asociación Fotográfica Otura Digital y el Ayuntamiento.

En total son unos cien regalos los que se han donado a Aldaima, y a los que hay que agradecer el esfuerzo de las más de cien familias otureñas que el día 20 participaron en la entrega solidaria. Asimismo, estos juguetes se suman a los otros 200 que los niñ@s del Virgen de la Paz donaron a la misma asociación en la fiesta navideña de fin de trimestre.