WhatsApp Image 2018-02-12 at 08.52.44

El Otura C. F. ha sumado cuatro victorias en un fin de semana en el que ha disputado diez partidos debido a que los equipos femeninos descansaron en sus competiciones ligueras. El resto de partidos se han contado por derrotas, siendo especialmente dolorosa la del sénior en casa ante el Sierra Nevada Cenes (0-1) en un encuentro en el que podía haber puntuado por tercer semana consecutiva.

El viernes la jornada comenzó con los triunfos del prebenjamín por 7-0 ante el Arenas de Armilla y el benjamín de 4º Andaluza frente al Zaidín (3-2); y las derrotas del alevín de 3º ante el Maracena (2-3) y el alevín de 4º contra el Zaidín (0-4).

La jornada del sábado fue peor con dos partidos perdidos de dos jugados. Así, el infantil de 3º se llevó un 5-1 de su salida al campo de La Malahá y el cadete cayó por 6-1 en su visita al Puerto de Motril.

Ya el domingo, la gran noticia la dejó el juvenil que sumó tres puntos con una importante victoria frente al Sierra Nevada Cenes (1-0), que le da alas en su pelea por salir de los zona peligrosa de la tabla. También ganó el benjamín de 3º por un contundente 9-2 al Atlético Ogíjares, mientras que el infantil de 2º perdió 4-2 en el campo del Puerto de Motril.