Visto el éxito del pasado encuentro senderista, resultado de la colaboración del Ayuntamiento de Otura y el de Zafarraya, se ha inscrito a Otura en el circuito de senderismo de la Diputación de Granada.

En esta ocasión la jornada se desarrollará en La Peza, el próximos domingo, 12 de noviembre. La jornada se compone de dos rutas, una corta (9 km) y otra larga (16 km), a elección de los participantes en función del nivel y la preferencia. En ambas se podrá disfrutar de paisajes únicos, en los que contemplar gran variedad de ecosistemas vegetales y animales propios del paisaje mediterráneo. La participación incluye autobús, regalo y comida en La Peza.

La salida desde Otura se realizará desde DEYRE a concretar la hora. El número máximo de plazas es de 53.

Para información de la ruta pinchar aquí o llamar al número de teléfono 627942611.