Un año más la Concejalía de Fiestas del Ayutamiento de Otura ha organizado una serie de actividades para celebrar el 31 de octubre. En las celebraciones de este día hubo espacio para las nuevas tendencias y para las tradiciones más arraigadas del municipio.

Las actividades se desarrollaron en Escuelas El Calvario, el programa incluyó pasacalles del terror, concurso de disfraces, casa del terror ‘It’ y, como no podía ser de otra manera fiesta de las castañas con anís y castañas para todos. Indicadores del éxito de las actividades son que a lo largo de la noche se consumieron 110 kilos de castañas y que la casa del terror se mantuvo durante más de tres horas y medias, la más larga de las tres ediciones, debido a la gran afluencia de público.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la masiva participación por parte de todos los vecinos en las actividades así como a todos los que con su trabajo desinteresado ayudaron a la Concejalía en la realización de las mismas. Igualmente, queremos transmitir un agradecimiento muy especial a los voluntarios de Protección Civil y a los integrantes de Charanga Apaches.