Los vecinos y vecinas del municipio granadino de Otura viajarán mañana enel tiempo durante unas horas hasta situarse en la ‘movida’ de los años 80 y 90. Y es que los jardines del Centro de Día acogerán este viernes, 30 de julio, a partir de las 22 horas una fiesta que rendirá homenaje al espíritu de los guateques.

Durante la fiesta ochentera de mañana, organizada por la concejalía de Fiestas y Juventud, se escucharán las canciones más famosas de grupos como Mecano, el Dúo Dinámico, Azúcar Moreno, Enrique y Ana, Georgie Dann, Hombres G o Alaska.

El objetivo de esta actividad “es que los vecinos puedan disfrutar del mejor ambiente y de una noche fresquita mientras escuchan canciones que marcaron la infancia y la juventud de muchos de ellos”, explica el concejal de Juventud otureño, Ángel García Gamarra.

Durante la fiesta de mañana se respetarán escrupulosamente todas las medidas de seguridad y distanciamiento social frente al coronavirus, y el aforo será limitado.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, anima a todos los vecinos del municipio “a participar en esta fiesta de los 80 y 90, y acudir en familia para disfrutar de ella”, y recuerda que esta actividad forma parte del programa de verano organizado por el Ayuntamiento.