Más de un centenar de jóvenes de los municipios de Gójar, Otura, Ogíjares y Dílar han participado en la GOOD (por las iniciales de cada uno de ellos) Gamers Cup, un evento relacionado con los videojuegos, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Otura y la Diputación provincial de Granada.
“El objetivo de esta actividad es ofrecer a los jóvenes de estos municipios una alternativa de ocio saludable al botellón, al tiempo que comparten un rato de convivencia y comparten su afición a los videojuegos”, señala el concejal de Juventud otureño, Ángel García Gamarra, quienasistió al encuentro junto alalcalde de Otura, Nazario Montes, y la diputada provincial de Igualdad y Juventud, Merce Garzón.
Así, los chavales pudieron disfrutar de un simulador de Fórmula 1, juegos de mesa, una zona de realidad virtual, juegos hinchables o un free corner con videoconsolas como PS4, Xbox y Wii, entre otras actividades. “Previamente, habían competido on line, y entregamos a los tres ganadores un lote de premios”, destacó el regidor otureño.
Esta actividad volverá a repetirse este fin de semana (hoy viernes y mañana sábado).