censolar-logo-e1415264066539

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Otura informa de la convocatoria de Becas de Censolar (Centro de Estudios de Energía Solar) para las personas interesadas. Se trata de unas ayudas para el curso 2018-19, en la modalidad de enseñanza a distancia, de los estudios conducentes a la obtención del Diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar.

Para optar a estas becas es necesario residir en la Unión Europea y poseer unos conocimientos técnicos previos de grado medio, valorándose otros niveles. Los aspirantes que quieran recibir el formulario de solicitud deben dirigirse a la dirección electrónica central@censolar.edu indicando su nombre completo y su dirección de correo electrónico, sus circunstancias personales, situación económica y motivo por el que se interesan por el tema de la Energía Solar, antes del día 30 de abril del presente año. También tienen la opción de dirigirse personalmente al Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, Edificio Censolar, calle Comercio 12, Mairena del Aljarafe, en la provincia de Sevilla.

En este contexto, el Consejo de Dirección de Censolar, continuando en su cometido de difusión del conocimiento y uso de la Energía Solar, ha tenido a bien conceder diez becas para que, de forma totalmente gratuita, otras tantas personas puedan cursar los estudios de «Proyectista-Instalador de Energía Solar», conforme a la convocatoria que adjuntamos.

La lista de los seleccionados será hecha pública a través de nuestros habituales medios de comunicación, con difusión en todo el Estado, a principios del próximo mes de junio.