portales-de-empleo

La Concejalía de Empleo del  Ayuntamiento de Otura informa de que se van a impartir dos cursos de Certificados de Profesionalidad para desempleados, 100% subvencionados por la Junta de Andalucía. Ya está abierto el plazo de inscripción para ambos cursos: uno de operación de grabación y tratamiento de datos de 440 horas, y otro de organización y gestión de almacenes de 390 horas.

El curso de operación de grabación y tratamiento de datos es de 440 horas y se adapta a un nivel 1 (sin requisitos formativos ni profesionales). Se impartirá del 4 de mayo al 28 de septiembre de este año y el plazo de inscripción comenzó ayer 1 de febrero. Entre las salidas profesionales que ofrece este sector se encuentran las siguientes: operador/grabador de datos en ordenador, auxiliar de oficina, auxiliar de archivo, operador documental y auxiliar de digitalización.

Para el de organización y gestión de almacenes de 390 horas se requiere un nivel 3 (necesario Bachiller o FP Superior) y la fecha del miso es del 18 de mayo al 28 de septiembre. Como en el anterio, el plazo de inscripción ya está en marcha desde el 1 de febrero. Entre las salidas profesionales se encuentran técnico en gestión de stock y almacén, jefe de almacén, técnico en logística de almacenes y responsable de recepción y expedición de mercancías.

Para más información e inscripciones se puede llamar a los teléfonos 958 208 293/ 958 886 230 o bien acercarse al local de Hermanos Naranjo en la calle Haití de Peligros (espaldas de Plaza del Sol). También están disponibles las direcciones de correo info@hermanosnaranjo.com y ceforempeligros@gmail.com