El deporte otureño sigue de enhorabuena. En esta ocasión, los componentes del equipo de ciclismo ‘Árbol Abogados Ayuntamiento de Otura’  han conseguido muy buenos resultados en las distintas pruebas realizadas durante el fin de semana por toda Andalucía.

El ciclista Raúl Astete subió dos veces consecutivas al podio, en primer lugar, tras una dura subida a Cártama (Málaga). Y en segundo lugar, en el Trofeo Careba Andaluz en Trebujena (Cádiz), donde gracias a un gran trabajo en equipo le sirvió al conjunto para hacerse con el segundo puesto.

Por otro lado, José María Martín, consiguió llegar en segunda posición en la única prueba realizada en Granada durante el fin de semana.

El fin de semana que viene la competición continúa para el equipo junior  que se trasladará a tierras alicantinas, donde competirán sábado y domingo, de  cara a una de las citas más importantes de la temporada donde los del ‘Árbol Abogados Ayuntamiento de Otura’ tendrán la oportunidad de medirse con los mejores equipos  del panorama nacional con la Vuelta al Macizo Central.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura ha querido felicitar al equipo por su gran labor en todas las competiciones y ha animado a los participantes a que sigan manteniendo ese espíritu deportivo que los caracteriza.