Este fin de semana, tendrá lugar en el Parque de la Estación la I Feria CreOtura ArteSano de fomento al auto empleo.
Para amenizar el desarrollo de la feria hay programadas diversas actuaciones y actividades lúdico deportivas.
CreOtura ArtesSano abre sus puertas el viernes 22 de junio sobre las 19:00h coincidiendo con la gran fiesta de graduación de los chicos que se despiden este año del colegio Virgen de La Paz.
Tras la fiesta de graduación, tendrá lugar la primera actuación musical de CreOtura arteSano :
Los Gyn Tonic nos acompañarán con su música y su arte para animarnos.

El sábado 23, desde las 11:00h se desarrollarán varias actividades:
Juegos clásicos, para que tanto peques y mayores nos divirtamos jugando a la rayuela, El pañuelo y otros juegos populares. Talleres y demostraciones de los artesanos participantes en la feria.(Hay hasta mago que hará sus demostraciones de juegos de magia)
Y también para los más atrevidos y atrevidas, montarán varias líneas de slackline la asociación granadina con los que disfrutaremos poniendo a prueba nuestro equilibrio.

En la sobremesa del sábado, tendremos ocasión de bailar y escuchar a los Catopuma.

Por la tarde continuarán actuaciones en vivo y por la noche habrá sorpresas ?

Daremos la bienvenida al solsticio de verano con una pequeña hoguera a la que podremos echar nuestros deseos y también desearles mucha suerte a todos y todas las emprendedoras que van a confiar en el pueblo de Otura para mostrar sus proyectos de negocio y que les demos un buen achuchón a empezar a unos, y a continuar a otros.
Y habrá más sorpresas…una Queimada con su respectivo conjuro, que será patrocinada por Kiosko Parque de la Estación y Rico Perez.
Y para cerrar la noche, una última actuación y muy divertida;
Los Locos de Cannonbal.

El domingo 24, el mercado continúa hasta la hora que los artesanos decidan recoger, no después de las 15:00h.
Esperamos contar con vuestra asistencia y que lo pasemos en grande, a la par que ejercemos de grandes anfitriones para estos valientes que se lanzan al mundo del auto empleo dando salida a sus productos arteSanos.

Amparo Quirantes.
Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Otura.