EL AYUNTAMIENTO DE OTURA REFUERZA LA SEGURIDAD DE LA POLICÍA LOCAL CON NUEVOS CHALECOS ANTIBALAS

El consistorio otureño ha destinado un total de 5.324€ a la adquisición de 8 chalecos antibalas que se han entregado a todos los agentes operativos.
Como ha explicado Nazario Montes, alcalde de Otura, «hemos destinado 5.324€ a la compra de estos chalecos antibalas, porque somos conscientes de la necesidad de reforzar la seguridad de nuestros agentes, de quienes velan cada día por la integridad física de todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Otura»
Se trata de un compromiso institucional adquirido con la Policía Local para ir dotando a los agentes de herramientas acordes a los tiempos y necesarias para la prestación del servicio público que ofrecen a la ciudadanía otureña.