ayto

La plantilla del Ayuntamiento de Otura contará a partir del 5 de febrero con quince nuevos integrantes, que desempeñarán trabajos municipales durante el próximo mes y medio gracias a la subvención del Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidariad en Andalucía.

Estas 15 personas están citadas el próximo lunes a primera de la hora mañana para ser asignados en las diferentes tareas que se les enconmendarán. Principalmente, estos empleados temporales se dedicarán a trabajos puntuales como la limpieza de las calles, arreglos de mobiliario urbano y otras labores dependientes de la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Otura.