El Ayuntamiento de Otura, mediante una cesión temporal de la DGT , pondrá en servicio y de forma periódica, un coche radar que, junto con el vehículo habilitado para controles de alcoholemia, permitirá fomentar una conducción responsable que cumpla con los límites de velocidad e incrementar la seguridad vial.