Ayer 2 de julio comenzó en las instalaciones del edificio calle Keops, de Otura, «El curso de instalador y mantenimiento de redes de telecomunicaciones: de fibra óptica y telefonía móvil.»

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Otura, da la bienvenida a todas y todos los alumnos y les da la enhorabuena por haber tenido la oportunidad de acceder a esta formación, y desea que el aprovechamiento del curso les sirva tanto a las personas que buscan completar su currículum académico como a las que están buscando una salida laboral.

Este sector es uno de los que actualmente tienen una gran expectativa de empleo y confiamos en que nuestros y nuestras vecinas puedan encontrar en él y gracias a esta formación, una salida laboral a corto y medio plazo.
Este curso ha sido subvencionado por Diputación de Granada que aprobó la solicitud de la Concejalía de Empleo enmarcada en el programa de Concertación y que tanto bien hace a los municipios de la provincia.

La concejala, Amparo Quirantes, quiere agradecer la inestimable implicación de todos y cada una de los trabajadores del ayuntamiento de Otura y Diputación, ya que gracias a todos el proyecto ha salido adelante.
Agradece a Clara Velilla, su eficiencia y compromiso, a Esther de Diputación por su gran flexibilidad para que los plazos no fueran tan estrictos como eran marcados, a Cecilio, a Federico, a Paqui, por su pronta respuesta para acondicionar el edificio y a todo el equipo de trabajadores que han hecho posible que todo estuviera a punto para recibir a los y las alumnas.

El empleo y un trabajo digno, es un derecho y esta Concejalía siempre intentará aportar lo necesario para que las y los otureños puedan conseguirlo.

Un saludo.

Amparo Quirantes Blanco.
Concejala del Ayuntamiento de Otura.