La Feria tendrá lugar durante los días del 22/06/2018 al 24/06/2018 en el Parque de La Estación de Otura, para la exposición y venta de productos de aquellos artesanos tanto locales, como del resto de la provincia, que soliciten su participación en la misma.

Se quiere fomentar el auto empleo como salida laboral para aquellas personas que actualmente estén en situación de desempleo y sin embargo tienen aptitudes para crear y producir por ellos mismos.

Para ello es necesario contar también con artesanos que hayan consolidado sus negocios, bien a través de la venta tradicional en locales, bien a través de las nuevas tecnologías y mercado On Line, por lo que esta Concejalía invita a todas y todos aquellos que quieran exponer su experiencia y ejemplo, y promocionarse a través de creOtura ArteSano.

Esta Concejalía tiene como objetivo dotar de actividades formativas la programación de dicha feria, destinada tanto a los artesanos que participen en ella como a todas aquellas personas que estén interesadas en un futuro proyecto. Por ello, se habilitarán centros municipales para el desarrollo de seminarios y talleres que irán relacionados con el emprendimiento empresarial, así como con información sobre herramientas para asesorar al emprendedor sobre viabilidad de negocio, venta On Line y etc.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Otura, no quiere perder su perspectiva de género, por lo que valorará la solicitud de aquellas emprendedoras y artesanas que deseen promocionarse y enseñarnos cómo han luchado por su proyecto de negocio.

La feria con venta y exposición se realizará en un entorno envidiable, nuestro parque municipal Parque de La Estación, y se complementará con actividades lúdico-deportivas para todas las edades. Para completar este evento, amenizaremos los días de Feria con música en vivo y así hacerlo cómodo para los participantes y atractivo y divertido para los visitantes, buscando un gran éxito de participación y asistencia.

En breve estarán en la web del Ayuntamiento de Otura y en el tablón de anuncios, las bases de participación para creOtura ArteSano, disponibles para los solicitantes interesados en el evento.

Bases Participación I feria CreOtura Artesano

Solicitud-Generica

María Amparo Quirantes Blanco.

Concejala de Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Otura.