78-Enagas_Construcción_ gasoducto_puesta_en_zanja

El Ayuntamiento informa de que, mañana martes 26 de diciembre, se podrían producir escuchar potentes ruidos en las urbanizaciones situadas cerca de la carreretera A-385 debido a la operación especial que está acometiendo la empresa Enagás en el gasoducto de su propiedad a la altura de la autovía A-44, ubicado en el término municipal de Otura. En concreto, estas operaciones pueden producir un efecto denominado como venteos de nitrógeno, que no conlleva peligro alguno pero sí podrían ocasionar alguna estridencia de sonido.

Estas operaciones en la posición a LO8A están previstas para la tarde noche de los días 26 y 27 de diciembre, por lo que rogamos a todos los vecin@s que no alteren su vida normal ya que la situación está bajo control. Así, tanto Polícia Local como Protección Civil y el resto de agentes de seguridad están al tanto de dichos trabajos.