El alcalde de Otura, Nazario Montes, acompañado por la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios, Ángeles Valladares, y el técnico del ayuntamiento, han realizado una visita a las diferentes actuaciones que se están realizando en el municipio para comprobar el estado y avance de las mismas.

Durante la visita se han podido comprobar los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo en la Avenida Suspiro del Moro para su posterior remodelación,
con los planes de empleo que pone la Junta de Andalucía a disposición de los ayuntamientos.

También han visitado la reparación y acondicionamiento que se está realizando en las escaleras entre la calle Andalucía y la calle Gregorio Marañón.

Y finalmente, los arreglos que se están realizando en el acerado del paseo peatonal de la carretera de Dílar y el estado de la obra de remodelación de la Urbanización del Polígono “Polanco”.