El 2 de Junio de 2019:
¡¡¡Vente a pasear con tu mascota por la Vega de Otura y de paso colaboras solidariamente con los refugios y campañas de las Asociaciones de Animales y sus voluntarios!!!
Necesitan fondos para poder seguir con su labor, cuidando y rescatando a esos seres peludos abandonados que tan mal destino tienen en las calles.

Será una ruta por la vega de Otura y a la llegada encontrarás una barra y arroz solidarios.
La inscripción son 6€ e incluye el plato de arroz y la mochila con avituallamiento, regalo conmemorativo y ticket para sorteo de regalos para nuestras mascotas y sus dueños, donados por los colaboradores del evento.
También habrá stands de regalos, hechos por las asociaciones que ayudan a su mantenimiento.
Las inscripciones pueden hacerse en el correo sosanimalicosloja@gmail.com y transferencia a la cuenta bancaria que te facilitarán en la solicitud de inscripción o presencialmente en el Ayuntamiento de Otura.

(También puedes colaborar consumiendo plato de arroz y consumiciones en la barra solidaria)

La salida es el domingo 2 de junio a las 10:00h desde el pabellón de deportes El Deyre .
Te esperamos!!
Concejalías de Participación Ciudadana y Medioambiente del Ayuntamiento de Otura.

DESCARGA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE ENLACE