AD

El nombre de Otura sonó ayer por todas las partes de España por la original propuesta de la I Cabalgata de Mamá Noel, que llamó la atención de periódicos y digitales de todo el territorio nacional que durante buena parte del día informaron del evento organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento. Pero no solamente la prensa escrita se ha hecho eco sino que alguna radio y las teles también quisieron dar cuenta de la Mamá Noel otureña y hasta un equipo del programa de Andalucía Directo de Canal Sur se trasladó al municipio para hacer un reportaje in situ. Y no fueron las únicas cámaras de televisión que vinieron al pueblo.

Aquí se puede ver el programa entero de Andalucía Directo del 20/12/2018 con el momento de oro para Otura a partir del minuto 56.

Además, las ‘Mamá Noeles’ han tenido hoy también una página entera en el periódico Granada Hoy.

peri