Un centenar de niños y niñas de entre 4 y 12 años han participado durante este mes de julio en el I Campus Urbano del CD Otura Futsal, organizado por este club deportivo y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura, que se ha celebrado en el pabellón municipal El Deyre y se acaba de clausurar.

El alcalde de Otura,  Nazario Montes; el concejal de Deportes,  Pepe Muñoz Aranda y el coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Jorge Raso, han asistido a este acto, en el que han tenido la oportunidad de compartir impresiones con todos los participantes.

El Campus Urbano de Fútbol Sala ha tenido dos turnos: uno del 5 al 16 de julio, y otro del 16 al 30. En él, los participantes han podido mejorar su técnica deportiva de la mano de monitores expertos, “además de haber supuesto una importante alternativa de conciliación para muchas familias de nuestro municipio”, ha destacado Montes.

El Campus Urbano ha contado también con la colaboración del Club Sima Granada FS y las Escuelas de Fútbol Sala Covirán, que hicieron entrega de un pequeño obsequio para todos los participantes.