WhatsApp Image 2018-01-28 at 20.32.39

El triunfo del sénior masculino del Otura C.F. es una de las grandes noticias en una jornada complicada para el club con tan sólo tres victorias en un fin de semana en el que se disputaban once partidos. De esta forma, la ventaja de 2-1 del equipo absoluto sobre el Colomera 3.0. afianza su posición en la liga encaramándose a la mita de la tabla y ganando algo de distancia con el descenso.

Los otros dos encuentros ganados también se jugaron como local, al vencer el prebenjamín al Fuente Vaqueros (7-3) y el infantil de 2º Andaluza al Estrellas Chana (6-1). El infantil de 3º Andaluza también sumó un buen resultado al puntuar en casa del CD Torrenueva 1972 en un partido de goles en el que los otureños se repuso al 2-0 con el que se llegó al descanso.

Los dos equipos femeninos no han reiniciado la competición con buen pie, aunque lo cierto es que ambas escuadras se enfrentaban a dos salidas difíciles. Así, el cadete recibió un 8-0 en el campo del Pavía almeriense, mientras que el sénior se llevó un 4-0 de su viaje a Salobreña.