Buenos  resultados, en el cómputo general,  para los equipos  del Otura C. F. que han jugado este  de semana en distintos puntos de la provincia . Con un  balance general de  siete victorias, un empate y cuatro derrotas.

La jornada del viernes fue positiva para los otureños que consiguieron ganar en los partidos de 4ª andaluza benjamín frente al C.D. Soccer Club Granada (1-6), en  prebenjamín contra el C.D. Huétor Tajar (5-2) y en 2ª andaluza infantil ante el C.D. Zaidín (2-1). Menos suerte tuvieron los alevines de 4ª andaluza que se enfrentaron al Granada C.F. (16-0).

El sábado, los benjamines de 3ª andaluza consiguieron imponerse con claridad al Atco.  La Zubia por el resultado de 2-4. Los  infantiles de 4ª andaluza empataron con el Atco. La Zubia ( 3-3), los alevines de 3ª no pudieron ganar  al Atco. La Zubia (5-1). Por su parte el equipo femenino de la categoría  cadete en la  2ª andaluza tuvieron más suerte en el enfrentamiento contra la U.D.C Pavia  a las que ganaron por 1-3.  Y  los juveniles de 2ª andaluza perdieron frente al C.F. Motril (1-2).

Resaltar que la jornada del domingo supuso la victoria del Otura en  cadetes dentro de la  2ª andaluza frente al C.D. Granada Origen (3-1). Derrota de la 2ª andaluza senior contra el C.F. Reino de Granada (1-3) y  finalmente, las senior fememina de 2ª andaluza se impusieron al Albolote C.F. (0-1).

 

Apuntar  que aún quedan tres partidos por disputar el lunes , de un lado  el benjamín de la  3ª Andaluza se enfrentará al Granada Base (17:00), el martes  el alevín de  4ª jugará contra el ATCO. Ogíjares “A” (17:00) y el miércoles  será el turno del alevín de la  3ª ante el Granada Base (18:15).