La Concejalía de Deportes informa de la ruta senderista entre El Valle, Saleres y Béznar , organizada por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, para el próximo domingo 20 de mayo.

Los vecinos y vecinas de Otura interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse hasta el jueves 17 de mayo en el Pabellón de Deportes ‘El Deyre’. La actividad cuenta con dos rutas distintas, una corta de 8 kms y otra más larga de 16 kms.

Esta ruta senderista permite conocer el municipio de El Valle y parte del municipio de Lecrín y de El Pinar.  Durante la actividad se recorrerán las localidades de Restábal, Saleres y Melegís, pertenecientes al municipio de El Valle;  Talará, Acequias, Béznar, Chite, Mondújar, Murchas y los Peloteos, de Lecrín; y Pinos del Valle, Izbor, Los Acebuches y el despoblado de Tablate, pertenecientes a El Pinar.

La salida del autobús desde Otura será desde el Pabellón de Deportes a las 8:15 horas y tras la ruta se volverá a Otura sobre las 16 horas.

Para más información de la ruta se puede consultar en www.senderosdegranada.com o en el Pabellón ‘El Deyre’ de Otura.

El Concejal de Deportes, Ángel Pertíñez, anima a los vecinos a participar y a disfrutar de una mañana repleta de naturaleza y deporte.