La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Otura informa que el próximo lunes 28 de mayo se realizará una charla en el Edificio Villa de Otura con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

La ponencia, que comenzará a las 18 horas, estará a cargo de Mª Rosario Román Gálvez, Enfermera de familia y Doctora en medicina preventiva y salud pública.  Durante la charla se hablará de los derechos sexuales de la mujer y su derecho a decir que no.

La concejala de Igualdad, Ana Rodríguez, ha invitado a todos los vecinos y vecinas del municipio que estén interesados en recibir información sobre el tema que asistan el próximo lunes al Edificio Villa de Otura a partir de las 18 horas.