AlcorquesSuspiro

El alcalde de Otura, Nazario Montes, y la concejala de Obras y Servicios, Ángeles Valladares de la Varga, estuvieron visitando las principales actuaciones que se están acometido en el municipio en las últimas semanas. Entre ellas, el arreglo de los alcorques de los veinte árboles que hay a la entrada del pueblo en la avenida Suspiro del Moro, además de acondicionar una acera por la que transitan a diario muchas personas.

El mismo trabajo se está realizando en el entorno de la urbanización de Los Ángeles, donde se está realizando la obra para poner de nuevo los alcorques en las calles Agustín Lara y Manuel de Falla, entre otras. De la misma manera, este arreglo también comprende la mejora de las aceras para los peatones.

Por último, ya se han ejecutado las mejoras proyectadas en el camino de La Zubia para el paso de los vehículos y de los viandantes. En concreto, se ha reparado un montículo de tierra que había en la zona y se ha mejorado el estado de esta carretera y sus espacios a los lados.