WhatsApp Image 2017-12-18 at 13.03.14 (1)

La Concejalía de Obras y Servicios ha incrementado durante el mes de diciembre sus diferentes actuaciones por todo el municipio, entre las que destacan las obras de mejora en la red de abastecimiento de la calle Ermita necesarias para acabar con los problemas del suministro de agua en esta zona. Asimismo, también se ha terminado la acera de la calle Aire. Estos dos trabajos que fueron supervisados de primera mano por el alcalde de Otura, Nazario Montes, eran prioritarios debido a que corresponden a dos calles céntricas y relevantes para el tráfico del municipio. Estas obras se suman a las del arreglo de las averías de saneamiento en la Avenida Suspiro del Moro y a la colocación de alcorques en la calle Convento.

Por otra parte, las máquinas y los operarios adscritos a la Concejalía de Obras y Servicios también han trabajado con intensidad en las tareas de limpieza de la Vega del municipio. De la misma manera, las últimas semanas del año se están aprovechando para pintar los principales edificios públicos de Otura como las líneas de las pistas deportivas en el Pabellón Deyre, el exterior del campo de fútbol Cañada de la Era, la fachada del Colegio Calvario y trabajos de acondicionamiento de pintura en las antiguas escuelas de la calle Andalucía.

Aquí se puede ver la galería de los distintas obras: