Un año más la Escuela de Educación de Adultos en Otura abre su plazo de inscripción con el fin de continuar con la labor docente que año tras año viene realizando.
Esta Escuela, además de facilitar el acceso a los distintos niveles educativos que ofrece, permite a sus alumnos participar en distintas actividades culturales y de entretenimiento con la colaboración del Ayuntamiento de Otura. Este año la visita al Parque de las Ciencias y la excursión a Setenil han puesto el broche de oro a un año que, estamos convencidos, habrá sido fructífero para todos los alumnos y alumnas matriculados.