El equipo de Gobierno solicitó hace poco más de un año esta ayuda para el soterramiento al Área de Obras Públicas y Vivienda de Diputación.

La Diputación de Granada, ha aprobado en el Pleno celebrado ayer 24 de noviembre, una subvención para el Ayuntamiento de Otura, con objeto de soterrar el cableado, eliminar la torreta de energía eléctrica y adecentar la calzada, que está ubicada en la rotonda de entrada al municipio en Viña del Rey.

Hay que destacar las gestiones llevadas a cabo por Alcaldía, la Concejalía de Medio Ambiente y la Concejalía de Obras para que esté proyecto haya llegado a buen puerto en tan breve espacio de tiempo.

Las obras se licitaran a finales de 2016 y darán comienzo el próximo 2017.

Los otureños nuevamente hoy, estamos de enhorabuena, ya que muy pronto se prescindirá de estos elementos nocivos que tenemos justo en la entrada de nuestro pueblo, con esta obra eliminamos el peligro que supone para la circulación el estado de esta rotonda, que ha sido durante años otra prueba de la mala gestión del Partido Popular en el municipio.