El Alcalde de Otura, Nazario Montes Pardo, ha presentado la I Feria de la Tapa «Suspiro del Moro» en la sede del Patronato Provincial de Turismo, acompañado de Enrique Medina, Diputado de Turismo de Granada, Angel Garcia Gamarra, Concejal de Fiestas de Otura y Jose M. Magín, Jefe de cocina en el Hotel Santos Saray y miembro del jurado de esta Feria.
El Ayuntamiento de Otura, a través de su Concejalía de Fiestas, pretende dinamizar la economía de nuestro municipio, en este caso favoreciendo un sector tan presente en Otura como es la hostelería. Esta Feria cuenta con el atractivo especial de dar a conocer la cocina mozárabe, un elemento diferenciador sobre otros eventos de este tipo que estamos convencidos servirá para atraer a un gran número de participante.

presentación 1

presentacion 2