La exhibición canina de la Policía Local que tuvo lugar el pasado sábado, en el Campo de Futbol de Otura, contó con la participación de las unidades caninas de Monachil, Pulianas, Vegas del Genil y Otura.
En esta exhibición, el público asistente, pudo comprobar el resultado del excelente trabajo que los policías locales llevan a cabo con los perros que forman parte de estas unidades. Animales perfectamente adiestrados para detectar sustancias, participar en la búsqueda de personas desaparecidas, apoyar en las detenciones…
Siempre pendientes de las órdenes del policía que les acompañaba, los perros demostraron su obediencia y habilidad, así como su capacidad para ayudar a la policía en su trabajo diario, garantizando la seguridad de las personas.
Al finalizar la exhibición el Alcalde de Otura, Nazario Montes Pardo, el Alcalde de Monachil, José Morales, la Concejala de Cultura, Lydia Medina Duarte y la Concejala de Urbanismo, Ángeles Valladares de la Varga, hicieron entrega a los policías locales de unas placas agradeciendo su participación en esta exhibición.
Nuestra enhorabuena a los policías participantes por su labor como adiestradores en beneficio de todos los vecinos y vecinas de sus municipios y nuestro agradecimiento a los Ayuntamientos de Pulianas, Vegas del Genil y Monachil por su colaboración en este acto. Nuestro agradecimiento especial a la unidad canina de la Policía Local de Otura tanto por su esfuerzo diario, como por el interés que demuestra en hacer partícipe a nuestro pueblo de su trabajo.

perros 1

perros 2