WhatsApp Image 2018-02-19 at 12.34.34

El alcalde de Otura, Nazario Montes, y los concejales Ángel Pertíñez (Deportes), Ángeles Valladares de la Varga (Urbanismo) y Ana Rodríguez (Bienestar Social), han entregado a la presidenta de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (AGDEM), Mª Nieves Sánchez, los fondos recaudados con motivo de la XII San Silvestre Otureña, que se celebró el pasado 29 de diciembre. En total, el Ayuntamiento de Otura ha donado más de 350 euros a esta entidad gracias a las alrededor de 100 inscripciones que se efectuaron durante la carrera solidaria de Navidad.

AGDEM tiene como fin la promoción de toda clase acciones e informaciones destinadas a mejorar la calidad de vida y la situación social de las personas que sufren esclerosis múltiple y enfermedades similares y su entorno familiar cercano, sensibilizando a las instituciones y a la opinión pública, cooperando con ellas para conseguir la plena integración y el ejercicio de su ciudadanía.