Este fin de semana comienza la I Feria de la tapa «Suspiro del Moro» en nuestro municipio. Con este motivo, la Cadena Ser ha emitido su programa «Hoy por hoy Granada» desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Otura. Este programa ha contado con la presencia del Alcalde, Nazario Montes, del Primer Teniente de Alcalde, Ángel Pertíñez, del Concejal de Fiestas, Ángel García y de la Concejala de Cultura Lydia Medina.
La Feria de la tapa permitirá degustar recetas mozárabes que deberán ser valoradas por el jurado. Jose Miguel Magin, miembro de este jurado ha señalado la importancia de las texturas y descubrimiento de sabores como factores diferenciadores para señalar al premiado. Por su parte los responsables de cocina del «Mesón Nueva Otura» y de «La vida es chula» adelantaron alguna de sus recetas previstas.
Además de esta cita gastronómica, Otura ofrece este fin de semana actividades culturales y deportivas: el Duatlon Cross Apache y teatro el domingo por la tarde.
El Ayuntamiento de Otura agradece una vez más a la Cadena Ser y a su presentador, Enrique Árbol, su colaboración para dar a conocer las distintas actividades que se ponen en marcha desde nuestro municipio.

nazario radioradio per y maginradio gamarraradio lydia