El viernes 23, a las 17:00h se llevó a cabo la lectura de los manifiestos contra la Violencia de Género en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Abriendo el Acto tomó la palabra el Sr. Alcalde para dar paso a las Presidentas de las AAMM “El Futuro” y Afammer” para finalizar con la lectura del manifiesto Institucional por parte de la concejala de Igualdad.

Se hizo entrega a las presidentas de las AAMM “El Futuro” y “Afammer” de un detalle en agradecimiento y reconocimiento por su colaboración en estos cuatro años con la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Otura.

Finalizado el acto, se pasó a la Ofrenda Floral en la Placa Homenaje a todas la Víctimas asesinadas por violencia de género, finalizando en la placa de Mónica Carrión.

Gracias a todas las mujeres y hombres que no desisten en la lucha para hacer frente a esta lacra social.