ValledeLecrin

Otura ha entrado a formar parte del periódico mensual El Valle de Lecrín, decano de la prensa granadina fundado en 1912. Nuestro municipio tiene desde este mes de enero una sección de noticias dentro de esta publicación que informa sobre las novedades de las localidades vecinas de la comarca de El Valle de Lecrín, a la que Otura no pertenece de manera oficial pero a la que está íntimamente ligada por la proximidad y por las conexiones creadas a partir de tradiciones y otras costumbres.

En el primer número de 2018 correspondiente al mes de enero, el Ayuntamiento de Otura ha hecho un resumen de su extensa programación de Navidad, además de dar la agradecer al periódico la inclusión y dar una bienvenida oficial a los lectores de ‘El Valle de Lecrín’

Este medio de 24 páginas se edita con periodicidad mensual y está abierto a la recepción de publicidad de comercios locales interesados en contratar un espacio para anunciarse. Para ponerse en contacto con su director y coordinador Vitaliano Fortunio el correo es elvalledelecrin@yahoo.es y el teléfono el 666 647 824.