El Alcalde de Otura, Nazario Montes junto con el Equipo de Gobierno, han mantenido una reunión de trabajo con la Delegada de Fomento y Vivienda Mariela Fernández Bermejo.
Durante la reunión se le ha dado traslado de las necesidades de mejora en cuestiones como, el transporte público, el carril bici para interconectar las urbanizaciones y la búsqueda de soluciones para la conexión peatonal de la Urbanización Suspiro del Moro.

WhatsApp Image 2017-03-11 at 10.29.07

Desde el Consistorio otureño, agradecemos a la Sra. Delegada la buena disposición para estudiar y analizar las posibles soluciones en todas las demandas planteadas.
Tras la reunión, la Delegada de la Junta, ha comprobado «in situ», todas y cada una de las necesidades que le han sido trasladadas.

WhatsApp Image 2017-03-11 at 10.29.09