Podemos dar por finalizada la temporada de conjuntos para el Club de Gimnasia Rítmica Villa de Otura.

El pasado fin de semana, nuestras 10 gimnastas participaron en el campeonato de Andalucía celebrado en Córdoba al tiempo que se celebraba el XX Torneo «Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano».

Nuestros dos conjuntos nos dieron dos grandes actuaciones y demostraron que con trabajo, ilusión y compañerismo todo se puede conseguir.

El sábado competían nuestras pequeñas benjaminas, para estas era su primer campeonato oficial a este nivel y donde han vivido la maravillosa experiencia de pasar un fin de semana junto a sus entrenadoras y compañeras por Córdoba. Nuestras pequeñas brillaron en el tapiz y nos hicieron disfrutar con el tema de «Fruta Fresca» con la que la grada cantaba a la vez que realizaban un magnífico papel en su primer campeonato.

El domingo fue el turno de nuestro conjunto Senior Copa, que ha demostrado que con un buen montaje (lleno de riesgos y ritmo), trabajando duro, compañerismo, ilusión, fuerza, muchísimas risas y paciencia todo llega y que todo se consigue y es que éste campeonato ha sido el suyo.

Aquí sigue Villa de Otura, año tras año, con su mismo duende y sus gimnastas de toda la vida. Después de una temporada en la que nuestras chicas han ido creciendo campeonato tras campeonato hoy conseguían tras una dura categoría clasificarse 3° de Andalucía y 2° en el XX Torneo Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano.

Nuestros dos conjuntos han pasado un fin de semana maravilloso junto a las entrenadoras y familias, donde han disfrutado de Córdoba y de un magnífico campeonato.

Felicitar también a las entrenadoras, el pilar de nuestro Club y las que hacen que nuestras niñas disfruten cada día más de todo esto. Gracias por el trabajo que realizáis con todas y cada una de nuestras niñas.

Recibimos y hacemos extensivo el agradecimiento recibido por el Ayuntamiento de Otura y su Concejalía de Deportes, por todo el apoyo mostrado hacia nuestras chicas y darnos la posibilidad de seguir creciendo.

Ya sólo nos queda felicitar a estas 10 deportistas por dejar el nombre del Club Villa de Otura en tan buen papel y por hacernos disfrutar con ellas.