El Ayuntamiento de Otura, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ha finalizado las obras de arreglo de la avería eléctrica de la Urbanización Suspiro del Moro. Para ello se han revisado las arquetas de la calle Isabel la Católica, Boabdil y Las Tinajas, acotando la zona con catas de búsqueda, y aprovechado para proceder a la limpieza de las arquetas, así como a la sustitución de las tapaderas que lo precisaran.

IMG-20170118-WA0003

La envergadura de la avería ha retrasado la solución, a pesar de los esfuerzos por parte del personal del Ayuntamiento y su presencia en la Urbanización cuando ha sido requerida, incluso fuera del horario de trabajo.

segunda

Lamentamos las molestias ocasionadas a los vecinos y vecinas de la Urbanización Suspiro del Moro.

Continuamos trabajando en la mejora de las infraestructuras.