Durante la misma han abordado el estado de las próximas obras financiadas con fondos provinciales de la Diputación que se van a ejecutar en nuestro municipio.
Las obras más inmediatas son, el soterramiento del tendido eléctrico y supresión del poste de la rotonda de Viña del Rey, además del Plan de Vivienda y Rehabilitación, la construcción de una pista de padel y la remodelación integral de la Calle Calvario adscrita a los POYS (Planes de Obras y Servicios de la Diputación).
El Diputado Provincial,  José María Villegas, acompañado del Alcalde, Nazario Montes ha visitado la carretera Otura-Dílar, donde ha podido ver en primera persona, la necesidad de actuar contra la procesionaria en los pinos situados a lo largo de esta carretera provincial, así como la necesidad de construir una zona peatonal que garantice la seguridad en los accesos a Molino Alto y Los Girasoles, ampliando en su caso el puente existente.

unnamed

Desde el Consistorio otureño, agradecemos al Sr. Diputado la buena disposición para estudiar y analizar las posibles soluciones de las situaciones planteadas y el compromiso permanente de la Diputación Provincial de Granada con los municipios de la provincia.

unnamed (1)