El alcalde de Otura, ha querido felicitar estas navidades con la postal ganadora del concurso Postales navideñas realizada por Juan Luis García.
De parte del equipo de Gobierno y el alcalde os deseamos feliz navidad.
El alcalde de Otura, ha querido felicitar estas navidades con la postal ganadora del concurso Postales navideñas realizada por Juan Luis García.
De parte del equipo de Gobierno y el alcalde os deseamos feliz navidad.
