El alcalde de Otura, Nazario Montes, en la puesta de lazos

El pasado domingo 26 de diciembre, Otura puso a la guinda a la Semana Contra la Violencia de Género con unas jornadas de igualdad en el deporte tituladas ‘Saca tarjeta roja al maltratador’. Este evento fue el colofón a un intenso programa de actividades con el que el Ayuntamiento ha querido expresar su rechazo a una de las grandes lacras sociales que, por desgracia nos toca vivir a diario. Todos estos actos que se han repartido por diferentes escenarios del municipio son de gran importancia para dar visibilidad a un problema que merece toda nuestra atención.

Es por ello que el alcalde de Otura, Nazario Montes, quiere felicitar públicamente el esfuerzo y el trabajo conjunto de las Concejalías de Igualdad, Cultura, Deportes, Juventud y Educación por su implicación en la Semana contra la violencia de género.

Igualmente, el regidor también desea manifestar su agradecimiento a las asociaciones e instituciones que han remado junto al Ayuntamiento en la organización de los actos como han sido la Asociación de Mujeres El Futuro, AFAMMER, AFOD, la Banda de Música Villa de Otura, el Coro de la Banda, el IES Escultor Sánchez Mesa y el CEIP Virgen de la Paz, así como al resto de formaciones políticas y todos los vecin@s de Otura unidos en la defensa de esta gran causa: «Quiero agradecer el compromiso y el interés que han mostrado en colaborar con el Equipo de Gobierno. Muchas gracias».