
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Otura informa del taller ‘El arte de tallar Carey’ organizado por la asociación Afammer Otura con la colaboración del ayuntamiento del municipio, que se realiza esta tarde a partir de las 17:30 horas en el Centro Villa de Otura.
En el encuentro, los vecinos y vecinas interesados, conocerán de primera mano el delicado trabajo que hay detrás del laborioso mundo de tallar carey a cargo de la artesana Marivi Gallego.
La concejala de Cultura, Lydia Medina, ha querido invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a que se pasen por este taller, enmarcado dentro de la III Semana Cultural para que descubran como se talla este material tan resistente y que puede convertirse en auténticas obras de arte.