La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Otura informa que, hoy lunes 23, con motivo del Día del Libro, la agenda cultural del municipio está repleta de actividades. Para empezar, a partir de las 12 horas, se realizará una lectura continuada de «El Quijote» en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Por la tarde, a partir de las 17 horas en el Centro Cultural García Lorca, habrá una lectura poética y una limonada lorquiana organizado por la Asociación de Mujeres ‘El Futuro’ de Otura.

A partir de las 19:00 horas en el Centro García Lorca , y como broche final a la III Semana Cultural ‘Villa de Otura’, se realiza el acto de entrega de premios  y la clausura de una semana llena de actividades culturales.