La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Otura informa de la manifestación convocada esta tarde, 16 de mayo, por la Plataforma 8 de Marzo para reivindicar  que se cumpla con la partida presupuestaria prometida para el Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Gobierno Central.

La manifestación saldrá desde la Delegación de Hacienda (Granada), en la calle San Juan de Dios a las 19:30 horas con destino Colón. Por el camino, se realizará una parada en Subdelegación del Gobierno, en la calle Gran Vía, donde se hará una performance.

La concejala de Igualdad, Ana Rodríguez, ha invitado a todos los vecinos y vecinas del municipio a que se unan en esta marcha en contra de la violencia machista.