El Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Otura presenta la Campaña «Quiero ser libre, no valiente».

Con motivo de las Fiestas Patronales 2019, la Concejalía de Igualdad y la Concejalía de Fiestas ponen en funcionamiento el Punto Violeta. La Policía Local de Otura será la encargada de dar vida a esta campaña dirigida a todas las mujeres y que será difundida por las redes sociales, a través de un vídeo explicativo creado por jóvenes de nuestro municipio.

Esta iniciativa se complementa con un servicio de taxi nocturno (Pidetaxi Granada y Pidetaxi Metropolitano), durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, con tarifas reducidas en viajes dentro del municipio, desde las 00.00 horas hasta las 08.00 horas.