Ayer por la mañana comenzó la retirada de entradas para asistir a la extensión del Festival de Magia Hocus Pocus y en apenas una hora se agotaron las 200 entradas que pusimos a disposición de la ciudadanía.

Ante el elevado número de vecinos y vecinas que quieren asistir al espectáculo de magia Hocus Pocus y debido el limitado aforo de nuestro centro cultural García Lorca; se ha tomado la decisión de trasladar el espectáculo al PABELLÓN DE DEPORTES MUNICIPAL EL DEYRE, respetando el día y la hora; 20 de diciembre a las 19.00h., con la intención de que puedan disfrutar de este magnífico espectáculo todas las personas que lo deseen.

Las entradas que ya se habían retirado serán válidas y ya están a disposición de los vecinos más entradas en el Ayuntamiento de 9:00 h. a 14:00 h. o en la Biblioteca de 16:30 h. a 19:30 h.

Desde la Concejalía de Cultura pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero entendemos que nuestra obligación es garantizar que puedan disfrutar del espectáculo el mayor número posible de vecinos y vecinas.