La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Otura informa que, en colaboración con la Diputación de Granada, se van a realizar dos talleres dirigidos a padres y madres con menores en edad escolar y con hijos adolescentes.

Por un lado, se impartirán dos talleres para padres y madres con menores en edad escolar donde se conocerán las pautas para educar a los más pequeños y cómo encontrar la autoestima necesaria en el reto que supone educar hoy en día. Ambos talleres se compondrán de dos sesiones de hora y media de duración en horario de mañana, aún por confirmar los días. Los interesados se pueden inscribir hasta el viernes 4 de mayo en Servicios Sociales Comunitarios de Otura (Ubicados en el Centro de Salud de Otura).

Por otro lado, para los padres y madres con hijos adolescentes se impartirán los talleres “Adolescencia: Instrucciones de manejo” y “Aprendiendo el idioma de las nuevas tecnologías”. Para estos talleres hay programadas dos sesiones de hora y media de duración, pendiente de confirmar los días.

Los interesados se pueden inscribir hasta el viernes 4 de mayo en Servicios Sociales Comunitarios de Otura (Ubicados en el Centro de Salud de Otura).